Luego de darse a conocer en España publicaciones y comentarios periodísticos sobre las públicas y repetidas infidelidades del soberano Juan Carlos de Borbón, la supuesta amante del Rey la Princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein de Alemania, se convirtió en asunto de estado.
La polémica se desató cuando se dio a conocer que el rey había realizado un viaje para cazar elefantes en Botswana y fue fotografiado al lado de su presunta amante. La princesa Corinna se convirtió entonces en un referente para los españoles, todos los medios de comunicación han difundido publicaciones y fotografías que evidencian la compañía de Sayn-Wittgenstein, casada y divorciada en dos ocasiones, durante todo el viaje con el monarca español.
Trascendió también que el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía duermen en habitaciones y plantas separadas, su relación está sellada más que por amor por un contrato y las infidelidades del soberano son aparentemente ciertas. Además de estos escándalos que giran alrededor de la Casa Real española se añade el caso de corrupción por parte del yerno del Rey, Iñaki Urdangarin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario